adopción o acogida

GATOS Y GATAS

URGENTES

Sobre nosotros

El Refugio – Escuela MARLENE es una asociación compuesta por unos pocos amigos que ayudamos a los animales en situaciones límite, con el objetivo de devolverles la salud, la alegría y la confianza.

Nuestros peludos necesitan un hogar donde ser felices y queridos para el resto de su vida. ¿Quieres adoptar y ganar un amigo?

También puedes colaborar uniéndote al equipo siendo voluntario, madrina o padrino, socio y/o casa de acogida.

El trabajo del voluntario es altruista y requiere un alto compromiso. Las labores del voluntario para perros y gatos son: limpieza de parcelas, alimentación, cuidados veterinarios, cepillados, salidas al patio y, sobre todo, ser comprensivos y darles mucho amor.

HAZTE VOLUNTARIO

Conoce las historias de nuestros valientes y enamórate de ellos. Si no puedes ser voluntario/a y quieres colaborar en el bienestar de uno de nuestros perros o gatos rescatados hasta que encuentre a su familia de adopción, hazte padrino o madrina de tu peludo favorito por 6€ al mes.

HAZTE PADRINO / MADRINA

¡Forma parte de esta familia! Gracias a tu aportación mínima de 6€ garantizamos los cuidados de todos los perros y gatos del refugio hasta encontrar su hogar definitivo. A cambio, serás la primera persona en conocer a los nuevos miembros, todas las novedades, imágenes y vídeos de los peludos.

HAZTE SOCIO

Gracias a las casas de acogida perros y gatos abandonados pueden disfrutar de un verdadero hogar rodeados de cariño hasta encontrar a su familia definitiva. Además, el que sería su lugar en el refugio es ocupado por otro animal rescatado. Así, salvas dos vidas 🙂

SER CASA DE ACOGIDA

Adopciones al año

Padrinos y Socios

Voluntarios

Teamers

Procedimiento para acoger o adoptar

Este es el procedimiento a seguir si quieres adoptar a uno de nuestros peludos rescatados. Es la forma que garantiza su bienestar animal.

1. Contacta

2. Cuestionario

3. Entrevista

4. Contrato

Tienda solidaria

AMAZON AFILIADOS

En cada producto que compres a través de nuestro enlace, estarás donando el 7% del beneficio.

Muchas gracias por tu solidaridad

COLABORA CON NOSOTROS

1704319275387

ÚNETE AL GRUPO DE TEAMING POR 1EURO AL MES

Con lo que te vale el café de la máñana, nosotros damos de comer, medicamos, vacunamos y esterilizamos a todos nuestos perros y gatos. Hazte teamer por tan sólo 1 euros al mes.

DONACIONES

Cada granito de arena cuenta. ¿Quieres realizar una aportalción económica? Este es el lugar. También recogemos donaciones de mantas, sábanas, edredones, libros, cds…

IMG-20240104-WA0020

Contacta con nosotros si estás interesad@ en ADOPTAR o ACOGER a uno de nuestros perros o gatos.

Si tienes dudas, escríbenos a través del formulario de contacto o mediante el correo electrónico adopciones@elrefugioescuela.com

contacta

Boletín de noticias